Alquiler de Motos de Agua - Rutas guiadas

Alquiler de motos de agua en l’Estartit. Descubre la espectacular costa del Parque Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter, en la Costa Brava. No necesitas licencia!, al igual que para alquilar nuestras barcas sin licencia. Nuestros monitores titulados te harán sentir la adrenalina, siempre bajo control y con seguridad. Alquiler de motos de agua para tí y tus amigos. GRUPOS REDUCIDOS!!

Ruta de 30 minutos

Saliendo de la Playa de l’Estartit, nos acercaremos a calas secretas con aguas cristalinas, cruzaremos la increíble Reserva Natural de las Illes Medes, y  bajo los impresionantes acantilados de la costa del Parque Natural, sentirás la velocidad en tu piel.

 

*La ruta puede quedar condicionada según el estado del mar y el viento.

Ruta de 60 minutos

Recorre de punta a punta el idílico Parque Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter, pasarás a toda velocidad bajo los impresionantes acantilados de la Costa del Montgrí, descubrirás calas escondidas como Cala Pedrosa o Cala Ferriol, pasarás bajo La Foradada, y navegarás entre las maravillosas islas de la Reserva Natural de las Illes Medes.

 

Ven a quemar adrenalina con nosotros!!

 

*La ruta puede quedar condicionada según el estado del mar y el viento.

Salidas al amanecer

En esta ruta guiada de 1,30h !!, alucinarás viendo salir el sol por el mar. Montado en tu moto de agua, y a toda velocidad, descubrirás el Parque Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter con el reflejo de las primeras luces del día, viendo como los rayos del Sol empiezan a iluminar las calas, cuevas y rincones más espectaculares de la Costa Brava.

 

*La ruta puede quedar condicionada según el estado del mar y el viento.

Alquiler de Motos de Agua en l’Estartit-Costa Brava con Medaventura. Tu empresa de Actividades Náuticas en Girona.